viernes, 2 de enero de 2009

WHAT IS FRIENDSHIP??


La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.
Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.
Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.
A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.
Es aquello por lo que darías todo.
Menos tu cajita de cristal…

LEARNING! ABOUT FRIENDSHIP!!!



Se que quizaz hablar sobre la amistad y los amigos sea una ridiculez para muchas personas!! pero no para mi!! mi vida gira entorno a ellos y aunque aveces existen riñas y peleas siempre veremos el amanecer junto a ellos!!! junto a esa persona especial que te motiva!! quien te pone el hombre cuando mas lo necesitas, quien pelea por tiiiiii! quien te seca esa lagrima....... aquel ser que rie de tus chiste aunque estos no sean graciosos y miren que lo digo por experiencia........ a mi corta edad la vida me ha enseñado que no a todos hay que llamar amigosss!! ya que solo muy pocos llevan ese tituloooo!! pues quien no dira que en ciertas ocasiones los que se decian tus amigos te han dado un puñal por la espalda y han te han pasado por encima!! pero sin embargo en ese momento lleno de dolor y lagrimas aparece alguien especial alguien quien te cura las heridas y te saca adelante....... y luego miraz hacia el horizonte y sigues tu camino junto a el o a ella!!!!

es por esa razon que hoy dia!! 2 de enero del 2009 luego de muchos borradores y horas de pensar dedico este blog exclusivamente a mis amigossssssss!! a aquellas personitas que con su mirada y sonrisa no me han dejado sola ni un solo instante de mi vida!!

Because the life is beautifullllll with u!! i love u guys

Hoyyyyyyyy!!!... me desperteeee con una gran preocupacionnnnnn!. tenia que crear un blog.. el proceso era lo de menos, total todos mis compañeros ya los tenian hecho y dijeron que no era cosa dificil, el punto era que escribir en el, que hacer en este diario para llamar la atencion y esque rara vez lo hago, no me gusta ser el centro de miradas aunque muchos digan lo contrario, simplemento soy ale!! una chica de 17 años que esta aprendiendo de esta vida, de esta vida que es como una marea que aveces te golpea muy duro y te hace derramar lagrimas y otras te sorprende con lo que menos te imaginas...........Los amigoooozzz!! sii alfin lo encontre!! capas para algunos un tema tratado infinidad de veces pero les aseguro que nadie lo ha hecho como yo.....!!!