viernes, 2 de enero de 2009

LEARNING! ABOUT FRIENDSHIP!!!



Se que quizaz hablar sobre la amistad y los amigos sea una ridiculez para muchas personas!! pero no para mi!! mi vida gira entorno a ellos y aunque aveces existen riñas y peleas siempre veremos el amanecer junto a ellos!!! junto a esa persona especial que te motiva!! quien te pone el hombre cuando mas lo necesitas, quien pelea por tiiiiii! quien te seca esa lagrima....... aquel ser que rie de tus chiste aunque estos no sean graciosos y miren que lo digo por experiencia........ a mi corta edad la vida me ha enseñado que no a todos hay que llamar amigosss!! ya que solo muy pocos llevan ese tituloooo!! pues quien no dira que en ciertas ocasiones los que se decian tus amigos te han dado un puñal por la espalda y han te han pasado por encima!! pero sin embargo en ese momento lleno de dolor y lagrimas aparece alguien especial alguien quien te cura las heridas y te saca adelante....... y luego miraz hacia el horizonte y sigues tu camino junto a el o a ella!!!!

es por esa razon que hoy dia!! 2 de enero del 2009 luego de muchos borradores y horas de pensar dedico este blog exclusivamente a mis amigossssssss!! a aquellas personitas que con su mirada y sonrisa no me han dejado sola ni un solo instante de mi vida!!

Because the life is beautifullllll with u!! i love u guys

No hay comentarios:

Publicar un comentario