viernes, 2 de enero de 2009


Hoyyyyyyyy!!!... me desperteeee con una gran preocupacionnnnnn!. tenia que crear un blog.. el proceso era lo de menos, total todos mis compañeros ya los tenian hecho y dijeron que no era cosa dificil, el punto era que escribir en el, que hacer en este diario para llamar la atencion y esque rara vez lo hago, no me gusta ser el centro de miradas aunque muchos digan lo contrario, simplemento soy ale!! una chica de 17 años que esta aprendiendo de esta vida, de esta vida que es como una marea que aveces te golpea muy duro y te hace derramar lagrimas y otras te sorprende con lo que menos te imaginas...........Los amigoooozzz!! sii alfin lo encontre!! capas para algunos un tema tratado infinidad de veces pero les aseguro que nadie lo ha hecho como yo.....!!!

1 comentario:

  1. Qué bien Ale; te felicito por ese amor a la vida y tanto valor a la amistad. Debes tener en cuenta que en nuestro crecimiento es fundamental el apoyo de los amigos e incluso los "no amigos" contribuyen de igual manera a formarte como persona y a aprender mas de la vida. Te invito a visitar mi blog y a compartir para crecer.

    ResponderEliminar